Lanús: estrangulan a profesor de inglés para robarle


Hoy de La Plata

Un profesor de inglés fue estrangulado al ser asaltado en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, y dos sospechosos fueron detenidos.

El hecho fue cometido ayer en una vivienda de la calle De la Cruz al 300, al sur del conurbano bonaerense, donde una empleada doméstica encontró el cadáver de Eduardo Raúl Santos, de 63 años, desnudo sobre su cama, según informaron fuentes policiales.

Las primeras pericias determinaron que faltaba una computadora, un equipo de música, varios objetos de valor y el auto de la víctima, un Volkswagen Bora.

La policía, alertada del hecho, implementó un operativo rastrillo en la zona sur del conurbano que le permitió localizar el vehículo en el que se movilizaban cuatro jóvenes por la localidad de Longchamps.

Allí se inició una persecución que terminó en la avenida Hipólito Yrigoyen al 17.500, cuando la policía interceptó el paso del vehículo y detuvo a dos de sus ocupantes.

Investiga lo ocurrido el fiscal Diego Benedetto, titular de la UFI 11 de Lomas de Zamora, que lleva adelante una causa por “homicidio en ocasión de robo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s