Hay dos detenidos por el crimen y robo de un joven de Adrogué


Infobae
Dos hermanos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados como presuntos responsables del asesinato del adolescente de 19 años que murió por un disparo en el pecho durante un asalto horas después del brindis de Nochebuena

La policía confirmo la detención de dos hermanos, uno de ellos menor de edad, por el crimen del joven de 19 años que fue asesinado en Adrogué durante un asalto horas después del brindis de Navidad.

Por el hecho los vecinos realizaron varias protestas en el lugar en el que se produjo el asesinato, en Jorge Dekay al 2200, de esa localidad de Almirante Brown.

Fuentes policiales precisaron que Daniel González fue asesinado de un disparo en el pecho por dos jóvenes que lo interceptaron el domingo, cerca de las 3:30, para robarle.

El joven de 19 años había salido de su casa con su primo para ir a buscar a dos amigas y luego asistir a una fiesta. A sólo cinco cuadras de su vivienda, sin embargo, fue sorprendido por los motochorros.

En circunstancias que todavía no se logran esclarecer, uno de los asaltantes bajó de la moto y le efectuó un disparo a González en el pecho, por lo que murió poco después. En tanto, los delincuentes despojaron al resto de los jóvenes de sus pertenencias y escaparon.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría primera de Adrogué, a disposición del fiscal en turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s