Secuestran más 1.000 autopartes en el conurbano bonaerense


Hoy de La Plata

Unas 1.300 autopartes, 60 vehículos y armas fueron secuestrados durante un megaoperativo realizado en las zonas oeste y sur del conurbano bonaerense en el marco de allanamientos contra el robo automotor, informaron fuentes policiales.

Durante las últimas horas, hubo 81 procedimientos en las localidades de Moreno, Merlo, Morón y La Matanza, de los cuales participaron unos 100 efectivos policiales de las distintas Jefaturas Departamentales.

Allí se secuestraron 38 vehículos, 1000 autopartes y diversos elementos utilizados para el corte y desguace automotor, tales como soldadoras autógenas, amoladoras, tubos de oxígeno, tijeras y picos.

También se lograron incautar diversos cuneos utilizados para la adulteración de numeraciones originales de fábrica, con el fin de volcar nuevamente al mercado los vehículos rodados.

En los galpones, además había algunas armas, la mayoría revólveres.

En tanto, en la zona sur se realizaron 50 procedimientos y se logró el secuestro de 23 automóviles, 22 motos y 300 autopartes.

Los efectivos policiales efectuaron además múltiples clausuras de comercios dedicados al rubro automotor, por transgredir la normativa legal en vigencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s