Secuestran armas de fuego, droga, autos y motos robadas


Hoy de La Plata

Efectivos de las Jefaturas Departamentales de Lanús, Almirante Brown, La Plata y Quilmes realizaron más de 30 allanamientos. Se incautaron 300 dosis de paco, 3 kilos de marihuana y 2 de cocaina.

Una importante cantidad de armas de fuego, droga, autos, y motos robadas fueron secuestradas en las últimas horas en un megaoperativo realizado en la zona sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la versión aportada por los pesquisas, se realizaron más de treinta allanamientos en distintos puntos de la zona sur del Conurbano, donde se secuestraron, 130 armas, 3 kilos de marihuana, mas de 2 kilos de cocaina y casi 300 dosis de paco, además, de una gran cantidad de motos y autos robados.

Los resultados de lo secuestrado en los allanamientos realizados por efectivos de las Jefaturas Departamentales de Lanús, Almirante Brown, La Plata y Quilmes,se expondrán en una conferencia de prensa que se realizará hoy a las 11, en la sede de la Jefatura Departamental de Lanús, ubicada en la calle Córdoba y Juncal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s