Continúa la búsqueda del intendente de Catriel en la zona del alto valle rionegrino


Hoy de La Plata

El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, era intensamente buscado este lunes por la policía en localidades vecinas del alto valle de Río Negro ya que se tiene la certeza de que cargó combustible en una ruta y se dirigió hacia esa zona.

“Estamos haciendo un relevamiento aéreo en la zona del río Colorado, la ruta 151 e inspeccionando, hoteles, alojamientos y estacionamientos para dar con el paradero de Johnston”, dijo Ives Vallejos, jefe de la unidad regional quinta de Río Negro.

El jefe policial confirmó que a las dos de la madrugada de este lunes la esposa de Johnston recibió un mensaje de texto de su marido “en la que le escribe que estaba bien y que no se preocupara”, aseguró en declaraciones al canal TN.

Vallejos precisó que lo primero “es buscar al intendente y su automóvil” y afirmó que Johnston “era una persona normal y no había ninguna denuncia de amenazas o incidentes”.

Johnston, intendente de la localidad de Colonia Catriel, en el límite con la provincia de La Pampa, salió de su casa este domingo a las 7 de la mañana con su automóvil y se desconoce su paradero.

La familia del jefe comunal agradeció las muestras de solidaridad pero aclaró que “no se expresarán mayores detalles para no entorpecer la investigación y a los fines de preservar la tranquilidad de nuestra familia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s