INFOBAE Para la hermana, la maestra desaparecida "no se fue por su propia voluntad"


Gladys mantuvo un breve contacto con C5N y dio detalles de cómo es Silvia Prigent (foto), la docente que no aparece desde el jueves pasado. La mujer señaló que el último lugar donde se la vio “es una zona donde transita mucha gente y además hay cámaras de seguridad”
La hermana de la maestra Silvia Prigent, que se encuentra desparecida desde el jueves pasado, descartó esta tarde que la mujer haya desaparecido por voluntad propia y pidió la colaboración de todas las personas que la puedan haber cruzado el pasado 29 de diciembre, última día en que se la vio.

“No creemos que se haya ido por su propia voluntad”, dijo Gladys en un breve contacto con C5N, y agregó: “Ella tenía adoración por su hijo, nunca no lo habría dejado solo”.

Silvia Prigent, de 50 años, casada y madre de un chico de 14 años, vive en el partido de San Fernando y es docente de un colegio de Tigre. Fue vista por última vez el jueves, alrededor de las 18:30, cuando esperaba un colectivo en la esquina de las calles Las Heras y Constitución, del partido bonaerense de San Fernando.

Su hermana la recordó y aseguró que “es una chica normal que salió de su casa con una bolsita para hacer un mandado”. Agregó que en el último lugar donde se la vio “es una zona donde transita mucha gente y además hay cámaras de seguridad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s