Lanús: un policía frustró un golpe de una banda de piratas del asfalto


Online-911

Intervino cuando nueve hombres mantenían reducido a los custodios y el chofer de un camión que transportaba material eléctrico. Redujo a uno de los sujetos y puso en fuga al resto de los integrantes de la organización.

Un sargento de policía frustó un asalto a un camión que transportaba material eléctrico y consiguió detener a uno de los autores, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió pasado el mediodía en las calles Remedios de Escalada y San Martín, en el partido de Lanús, donde una banda compuesta por nueve hombres, que se movilizaban en tres autos de alta gama, interceptaron el paso de un camión y redujeron a su custodia.

Las fuentes confiaron que la maniobra fue advertida por un sargento de la Bonaerense que inmediatamente intentó comunicarse con la base de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora solicitando colaboración.

Pero no pudo hacerlo porque los autores habían activado el inhibidor satelital que sirve para anular el sistema de monitoreo satelital que utilizan los camiones.

No obstante, el efectivo se animó a intervenir solo y redujo a uno de los delincuentes. La intervención del policía obligó a los delincuentes a replegarse y escapar sin llegar a concretar el golpe.

De acuerdo con las fuentes consultadas por este portal, los autores escaparon sin realizar disparos y nadie resultó herido.

En poder del detenido se secuestró una pistola 9 mm que fue utilizada para reducir a uno de los encargados de la custodia del camión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s