Moreno: tiroteo y choque en medio de una persecución policial


Online-911

Un delincuente se enfrentó a tiros con la Policía después de robar una camioneta. En medio de la huída, chocó de frente con un camión pero antes de ser detenido fue rescatado por su cómplices, que viajaban en otro auto. En el enfrentamiento uno de los agresores resultó herido. FUE ANTICIPO DE ONLINE-911

: Dos delincuentes resultaron heridos en el partido de Moreno durante una persecución policial que incluyó un enfrentamiento armado y un violento accidente de tránsito, informaron fuentes policiales a Online-911.

Todo comenzó pasadas las 11 de la mañana cuando una comitiva policial advirtió el paso de una camioneta Toyota Hilux 4×4 que había sido robada horas antes en Moreno.

Los efectivos dieron la voz de alto pero el conductor aceleró. Así se inició una persecución por la ruta 24 que finalizó cuando el conductor de la camioneta chocó de frente con un camión.

Pese a la gravedad del accidente, el conductor se bajó de la camioneta y fue auxiliado por otros sujetos que viajaban en un Renault Clio.

Para alejar a los policías, los delincuentes comenzaron a disparar contra el personal policial, que automáticamente repelió la agresión.

Las fuentes confiaron que en el enfrentamiento uno de los sujetos resultó herido. Sin embargo, aclararon que los agresores pudieron escapar en medio del tiroteo.

De inmediato se envió un alerta a todos los hospitales de la zona para advertir acerca del posible ingreso de dos personas heridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s