Caen dos motochorros cuando asaltaban a un automovilista en Capital


Online-911

Los jóvenes delicuentes, de 14 y 18 años, fueron encontrados in fraganti por personal de la policía metropilitana cuando uno de ellos sacó un arma y golpeó al conductor de un vehículo mientras estaba detenido en un semáforo

Dos sujetos motorizados y armados fueron detenidos por efectivos de la policía Metropolitana en momentos en que se encontraban asaltando al conductor de un vehículo cuando estaba parado en un semáforo, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho se produjo en la avenida Juan de Garay y Pasco, donde confluyen los barrios de Parque Patricios y San Cristóbal, cuando dos adolescentes a bordo de una moto Honda –presumiblemente robada– frenaron junto a un auto detenido en el semáforo, en el que viajaban un hombre de aproximadamente 65 años y su suegra.

En ese momento, segun detallaron las fuentes, los uniformados que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la zona, observaron que uno de los ocupantes de la moto sacó un arma y golpeó en la cara al conductor del auto, y tras advertir la maniobra, lograron reducirlos rápidamente.

El conductor del auto fue atendido en el lugar por médicos del SAME por una herida en el pómulo, en tanto que su suegra debió ser asistida por presentar un cuadro de hipertensión.

A su vez, los detenidos fueron trasladados a la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad del GCBA para las averiguaciones correspondientes.

En el caso interviene el Juzgado de Menores nº 7 a cargo del Dr. Enrique Velázquez, ya que los imputados tienen 14 y 18 años de edad. En tanto que la causa fue caratulada como “tentativa de robo, asalto a mano armada y lesiones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s