CHICHILO VIALE

Sexo:Masculino
Tipo de Caso: Robo
Fecha del Caso: 04/01/2012
Lugar del Caso: Mar del Plata

Online-911
http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=23580&t=Desvalijaron-la-casa-que-el-humorista-Chichilo-Viale-alquilaba-en-Mar-del-Plata

Así lo afirmó el mismo actor cómico cordobés en declaraciones radiales, al contar que el robo ocurrió anoche mientras que cenaba en un restaurante marplatense con unos amigos.

La casa que Amílcar “Chichilo” Viale alquilaba en el barrio Los Troncos de Mar del Plata fue desvalijada por un grupo de personas que ingresó a la vivienda cuando el cómico cordobés estaba ausente, confirmó hoy el humorista.

“Se llevaron todo, todo, todo”, dijo en declaraciones al diario La Voz del Interior.

El hecho ocurrió anoche mientras Viale cenaba con un grupo de amigos en un restaurante marplatense.

“Me fui a cenar entre las 21.30 y las 23.30. Me estaban siguiendo, se trata de una banda que se mueve en autos Audi, Toyota Hilux, un Chevrolet último modelo”, explicó el cómico.

Viale precisó que “entraron por el techo, a través de un ventiluz pequeño, y adentro encontraron toda la plata que tenía, 32 mil pesos, porque hoy temprano tenía que salir a pagar los anuncios y afiches de la obra”.

El humorista cordobés detalló que también se llevaron dos computadoras, un televisor, una cámara de fotos e inclusive camisas de “Chichilo” que lo identifican.

“Se pusieron la camisa para salir caminando y pasar desapercibidos, controlaron todo, incluso me siguieron al restaurante y con un teléfono celular iban avisando si yo iba a volver a la casa”, agregó.

Viale dijo que conoció el modus operandi de los intrusos que ingresaron a su vivienda al realizar la denuncia ante el jefe policial de Mar del Plata.

El cómico cordobés participa de la temporada teatral veraniega en Mar del Plata, donde a partir del lunes presentará el espectáculo “Dejáme hablar, amor” junto al periodista Horacio Pagani y Pablo Cordonet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s