Asaltan La Serenísima y se llevan casi 100 mil pesos


La Capital de Mar del Plata

El centro de despacho y depósito que posee la firma lechera La Serenísima sobre la ruta 88 fue asaltada ayer a la tarde por tres delincuentes armados que se llevaron una suma cercana a los 100 mil pesos.

El robo trascendió pese al hermetismo policial y según pudo establecerse por distintas averiguaciones, los asaltantes habrían dominado a personal de vigilancia y a un empleado administrativo poco antes del horario de cierre del lugar.

El fiscal Paulo Cubas, la comisaría undécima y la DDI local se encuentran abocados a investigar el caso, y no descartan que puedan haber participado algunas personas como “informantes”. Es que resultó llamativa la precisión de los delincuentes para perpetrar el robo en el momento en que la recaudación entregada por los repartidores llegaba a su pico máximo y cuando había muy pocas personas.

Ningún testigo habría visto en qué vehículo escaparon del lugar los asaltantes y ahora se estarían analizando imágenes de las cámaras de seguridad para obtener algún tipo de información que impulse la pesquisa.

En familia

LA PLATA.- Un delincuente asaltó un locutorio de la ciudad bonaerense de La Plata mientras afuera del comercio lo aguardaban su esposa y su bebé de un año en la motocicleta en la que luego escaparon.

El hecho ocurrió en un locutorio ubicado en la intersección de las calles 3 y 60, de La Plata, en un momento en que dentro del local sólo se encontraba un empleado.

El hombre ingresó al locutorio, extrajo un arma de fuego que llevaba oculta y, a punta de pistola, le exigió al empleado que le entregara el dinero de la recaudación, que totalizaba unos 500 pesos, dijeron los voceros.

Finalmente, el asaltante tomó el dinero, salió del local, se montó en la motocicleta en la que había arribado junto a su mujer e hijo de un año, y los tres escaparon a gran velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s