Bonfatti aseguró que identificaron a los autores del triple crimen de Rosario


Infobae

El gobernador de Santa Fe afirmó que finalmente se conocen a los “dos responsables” de los asesinatos cometidos durante los festejos de Año Nuevo en la ciudad santafesina. “Vamos a seguir trabajando para combatir la inseguridad”, aseguró el mandatario provincial

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, afirmó anoche que “están identificados” los “dos responsables” de los homicidios de los tres jóvenes militantes del Frente Darío Santillán, cometidos durante los festejos del Año Nuevo en la zona sur de esta ciudad.

En breves declaraciones, antes de participar de la marcha náutica Caravana de los Deseos, Bonfatti afirmó que “vamos a seguir trabajando en todos los ámbitos para combatir la inseguridad y es nuestro deseo para este 2012 es lograr una sociedad menos violenta”.

Jeremías Trasante, de 17 años; Adrián Rodríguez, de 19; y Claudio Suárez, de 21, militantes del Movimiento 26 de junio del Frente Darío Santillán, fueron asesinados a balazos en un barrio del sur rosarino en la madrugada del 1 de enero.

El viernes, organizaciones sociales, diputados y concejales realizaron una marcha en Rosario, que se replicó en otras ciudades del país, en reclamo del esclarecimiento del asesinato los tres militantes, cuyos familiares fueron recibidos por el gobernador Antonio Bonfatti.

El ministro de Seguridad Pública, Leandro Corti, afirmó el viernes que había “un sinnúmero de elementos probatorios que son sumamente significativos e importantes que han permitido el esclarecimiento eventualmente de los autores de este homicidio terrible”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s