Rosario: Sargento de policía recibió cuatro balazos en confuso episodio


Hoy de La Plata

Un sargento ayudante de la policía rosarina recibió cuatro balazos en un confuso episodio y permanecía hoy internado en grave estado en el hospital de Emergencias “Clemente Alvarez” de esta ciudad, informaron fuentes médicas.

El hecho ocurrió a las 23.40 del jueves pasado en proximidades de una estación de servicio de la zona suroeste, en 27 de Febrero y Circunvalación, cuando el oficial Carlos Honores de 46, padre de cinco hijos, descendió de una camioneta Toyota Hilux que la había prestado un amigo, para comprar cigarrillos.

El agente, que estaba vestido de civil y franco de servicio, fue interceptado por varios desconocidos que aparentemente quisieron asaltarlo y lo balearon, por lo que el policía debió ser hospitalizado y operado, a causa de lesiones graves en el bazo, el colon, los intestinos y el hígado.

Los investigadores procuraban establecer si se trató de un robo o de otro delito que pudiera estar vinculado con el desempeño de la víctima en la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional II de Rosario, en la Sección Sustracción de Automotores.

Vecinos del lugar que escucharon los disparos alertaron al 911 y de inmediato llegó personal del Comando Radioeléctrico que trasladó al suboficial al hospital, donde estaba internado hoy en terapia intensiva. Luego, la camioneta fue encontrada incendiada en un basural de Cabín 9, en la zona oeste, en cuyo interior se encontraron dos armas calcinadas: una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32, una de las cuales pertenecería al policía. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la División Judiciales de la policía de Santa Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s