Asalto comando a un banco de Almagro: se llevaron $70 mil en menos de 5 minutos


Infobae
Se trata de una sucursal del banco Supervielle, ubicada en Díaz Vélez y Medrano, Capital Federal. Los delincuentes ingresaron vestidos con traje y corbata y se hicieron pasar por empleados de la entidad. Se montó un operativo policial especial para capturar a los ladrones

Dos delincuentes, vestidos con saco y corbata, robaron en una sucursal del Banco Supervielle ubicada en el barrio porteño de Almagro, de donde se habrían llevado un botín de 70 mil pesos tras hacerse pasar como empleados de la entidad.

Los ladrones, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, demostraron un gran conocimiento acerca de los movimientos del banco, y tardaron menos de cinco minutos en concretar el golpe y escapar con el dinero.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en la intersección de la avenida Díaz Vélez y Medrano, adonde los delincuentes ingresaron vestidos de saco y corbata y llevando maletines, simulando ser empleados de la entidad bancaria.

Alrededor de las 9 de la mañana, los dos delincuentes ingresaron a la sucursal emplazada sobre Díaz Vélez 3916, por una puerta de servicio, para entrevistarse con el gerente.

Así fue como posteriormente le exhibieron una nota en la que alertaban que se trataba de un robo, y que siguiera las órdenes que ellos daban.

La idea original de los delincuentes era apropiarse de un botín de unos 350 mil pesos, que había dejado minutos antes un camión de traslado de caudales, pero finalmente escaparon con 70 mil que había en las cajas, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.

Según trascendió, los delincuentes actuaron rápidamente y ahora son intensamentes buscados por la Policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s