Detienen a dos albañiles acusados de robar a turistas en Las Toninas


Online-911

Están sospechados de haber participado en reiteradas ocasiones en distintos robos ocurridos en la zona. La policía secuestró -tras dos allanamientos- distintos elementos de pruebas. Además, habrían participado en robos ocurridos en noviembre y diciembre.

Dos hombres fueron detenidos en Las Toninas, en el partido de La Costa, acusados de haber cometidos en reiteradas oportunidades robos en casas de turistas, informaron a Online-911 fuentes policiales.

Según se supo, los detenidos son dos albañiles, de 21 y 28 años, quienes fueron arrestados luego de que una turista domiciliada en Capital Federal denunciara un robo. A raíz de ello, la fuerza pudo detener a los sospechosos en una casa ubicada sobre la calle 19, de esa localidad costera.

Los efectivos realizaron en las últimas horas dos allanamientos logró recuperar las pertenencias que habían sido robadas a las víctimas, como también objetos que habñian sido sustraídos en los meses de noviembre y diciembre últimos.

Entre los elementos secuestrados se lograron recuperar notebooks, celulares y objetos de electrónica. Según la investigación, no se descarta que los delincuentes estén involucrados en otros hechos delictivos ocurridos en los útimos días en la zona costera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s