Gozaba de libertad condicional hasta que fue atrapado "in fraganti" robando en una casa


Online-911

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la localidad bonaerense de City Bell, en el partido de La Plata. Uno de los ladrones fue atrapado dentro del inmueble con el botín preparado para llevárselo. Su cómplice logró huir tras la llegada de la policía.

Un joven que gozaba del beneficio de la libertad condicional fue atrapado en la localidad bonaerense de City Bell, en el partido de La Plata, cuando desvalijaba una casa cuyos propietarios se encontraban de vacaciones, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según los investigadores, se trata de un joven de 22 que hacía dos meses que había salido de la cárcel y fue atrapado en el momento que estaba robando en una casa, ubicada en la calle 19, entre 483 y 484, en City Bell. Ante la ausencia de los moradores, el ladrón se tomó todo su tiempo para cometer el atraco junto a un cómplice.

Eran cerca de las 3 de la madrugada del martes, y fue un vecino que alertó al 911 tras escuchar ruidos extraños en la propiedad lindera a su casa.

Al llegar la Policía, el delincuente de 22 años fue atrapado “in fraganti”: había preparado un importante botín, desde artículos de electrónica hasta joyas-, envueltos en una frazada. Su cómplice logró escapar cuando notó la presencia policial.

Al parecer, los delincuentes forzaron una puerta para ingresar a la propiedad. Luego, revisaron todos los ambientes y prepararon un considerable botín, que reunieron en torno al living.

Los investigadores indicaron que uno de los ladrones fue reducido dentro de la casa, mientras que otro logró huir sin haberse robado nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s