Mírela bien: Se llama Rocío y desapareció hace dos semanas


Crónica – On Line-911

Esta chica, de apellido Zarlenga, tiene trece años. Se perdió el 27 de diciembre y los padres denuncian falta de interés por esclarecer el caso. Una desaparición más que se suma a una larga lista.

Los padres de la menor apuntan a un sospechoso, quien integraría una red de trata de personas, según informó el portal Online-911.

Rocío Zarlenga, salió de su casa pocos días antes de año nuevo y nada más se supo de ella, al punto que ya se incorporó a la lista de Missing Children.

Si bien los padres habrían presentado la denuncia el mismo día de su desaparición, este martes denunciaron que nada se hizo al respecto.

También presentaron un habeas corpus y aportaron el nombre de un posible sospechoso que estaría vinculado a una red de prostitución de menores.

Fuentes judiciales dijeron “que es llamativa la falta de medidas de prueba que desarrollaron los investigadores policiales del caso”.

Para dar cualquier información, comunicarse con la Defensoría Penal Juvenil de La Plata al (0221) 15 6221563 o con Missing Children Argentina al 0800 333 5500 o pr mail a info@missingchildren.org.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s