Agoniza mujer acuchillada en su casa


Crónica

Una joven de 29 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacada a puñaladas en su vivienda de la ciudad bonaerense de Pergamino. Los pesquisas buscan al agresor.

Una mujer fue gravemente herida al ser atacada a cuchilladas en su casa de la ciudad bonaerense de Pergamino, en circunstancias que investigaba la policía.

Marisa Guerrini, de 29 años fue agredida en su domicilio con un arma blanca. Como consecuencia sufrió lesiones graves en el cuello. También recibió un puntazo que afectó el pulmón derecho. Estas heridas obligaron a que fuera intervenida quirúrgicamente en el Hospital San José. El hecho se produjo en el domicilio ubicado en Anita Bártoli 2933, en el barrio Santa Julia de esa ciudad.

De acuerdo a lo que publica el diario La Opinión de Pergamino, el agresor (no se sabe cuántos delincuentes intervinieron) habría ingresado por el fondo de la vivienda y sorprendió a la víctima.

La Fiscalía de turno (Nº 3), a cargo de la doctora Victoria Mariani, está trabajando intensamente en la investigación.

La hipótesis que cobró mayor fuerza en las últimas horas es intento de robo. En un primer momento, al no haber faltante de elementos en el hogar, también consideraron otras posibilidades. Según se conoció rige el secreto de sumario y al menos se realizó un allanamiento.

L víctima se encuentra muy grave en coma farmacológico. Permanecía en terapia intensiva con respirador artificial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s