Asesinaron a un policía en un tiroteo en Lanús

Hoy de La Plata

Un cabo primero de la Policía Federal fue asesinado ayer de al menos dos balazos durante un tiroteo con delincuentes que lo asaltaron en la puerta de la casa de su exesposa, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Los delincuentes, un poco antes, habían huido de un control en Wilde y, tras el tiroteo, uno de los presuntos atacantes, un menor de edad, ingresó gravemente herido de un balazo al hospital de Lanús, donde quedó internado en calidad de demorado.
La víctima fatal, Roberto Chávez (37), es el segundo policía asesinado en los últimos cinco días, ya que el domingo murió otro efectivo de la Federal al ser baleado por delincuentes en Villa Tesei, partido de Hurlingham.
El nuevo episodio sucedió cerca de las 5 en Rangugni al 3.600, cuando Chávez, vestido de civil, estaba a bordo de su auto Renault Sandero en la puerta de la casa de su exmujer. En esas circunstancias, el cabo primero fue sorprendido por entre tres y cuatro delincuentes que se le cruzaron a bordo de un Peugeot 207 y bajaron armados con fines de robo.
Según detalló uno de los pesquisas, Chávez extrajo su arma e intentó resistirse al asalto, momento en que se generó un intenso tiroteo, en el que se efectuaron más de veinte disparos y en el que el policía resultó mortalmente herido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s