Nena baleada por peligrosos motochorros


Crónica
Sucedió en San Francisco Solano, cuando la pequeña y su padre sufrieron heridas al quedar atrapados en el infernal tiroteo que delincuentes mantuvieron con un sargento de la Policía Bonaerense. Los hampones fugaron, informa el Diario Crónica.

Por Fernando Vázquez

Una nena de 3 años y su padre de 29 resultaron heridos de bala al quedar atrapados en el infernal tiroteo que dos motochorros entablaron con un sargento de la Policía Bonaerense, a quien pretendieron desvalijarle un videoclub de su propiedad, en un dramático suceso que aconteció en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

El joven había concurrido al negocio junto a la menor porque es amigo del suboficial. Los peligrosos marginales fugaron en el rodado, y se estima que uno de ellos habría resultado baleado en el enfrentamiento.

Trascendió que el caso se produjo a las 22.30 del miércoles pasado, cuando Marcelo Alberto Morales, de 29 años, llevó a su hija, Valentina Morales, de 3, a un comercio perteneciente al sargento Diego Guerrero, situado en 850 y 880.

Los voceros narraron que el efectivo, que estaba vestido de civil, se hallaba acompañado por su mujer y entonces ambos se disponían a cerrar la persiana del establecimiento cuando aparecieron en escena dos marginales armados, que se desplazaban en una motocicleta.

Los forajidos intimidaron a las personas con fines de robo, oportunidad en la que el suboficial, que desempeña labores en la subcomisaría de Don Bosco, se identificó como personal policial.

De inmediato se originó un violento tiroteo entre Guerrero y los ladrones.

Según dijeron los informantes, Marcelo Morales recibió un balazo en el hombro derecho y un disparo que le rozó el estómago. Una esquirla de este proyectil, en su trayectoria, alcanzó a la indefensa criatura, ocasionándole una herida de 2 centímetros en el maxilar inferior.

Acto seguido, los individuos huyeron con rapidez en la motocicleta sin poder consumar el asalto, mientras que los heridos tuvieron que ser atendidos en un centro asistencial.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo de integrantes de la comisaría de San Francisco Solano y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes. No se descarta que al menos uno de estos maleantes haya resultado herido de bala en el tiroteo. Intervino en la causa el fiscal de turno Jorge Saizar, de Quilmes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s