Adolescente platense en terapia intensiva tras golpiza en previa de boliche


Hoy de La Plata

Tras una confusa situación un grupo de jóvenes agredieron brutalmente a un chico. La víctima quedó inconciente en la playa y encontrado por policías. Fue trasladado a Mar del Plata donde quedó internado. Esta mañana detuvieron a un rugbier tucumano.

La feroz agresión se produjo durante la madrugada del sábado en una playa del centro de Pinamar y la víctima fue Ezequiel Biagioli, de 15 años, residente en La Plata, quien estaba veraneando con sus padres.

El adolescente, quien perdió el conocimiento durante varias horas, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

La golpiza se produjo en la playa popular de Pinamar, en avenida Bunge y la costa, porque el adolescente, por razones que se investigaban, habría discutido con el grupo de rugbiers tucumanos, dijo la policía.

Uno de ellos habría sido el que más se ensañó con el chico, golpeándolo en la cara hasta desmayarlo, aunque también intervinieron al menos otros dos jóvenes.

Según pudo reconstruir la policía, incluso uno de ellos, cuando el adolescente estaba tirado en el piso, posiblemente ya inconsciente, le dio una feroz patada en la cara.

Biagioli fue rápidamente socorrido por sus amigos y otras personas que estaban en el lugar y más tarde llegó la policía que demoró a los presuntos agresores.

Como el chico no reaccionaba, los médicos que lo asistieron en un primer momento decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad en Mar del Plata.

Biagioli fue ingresado en una sala de terapia intensiva del Hospital Zonal, donde recobró el conocimiento y luego trasladado a una de complejidad intermedia.

Detienen a un rugbier tucumano

Un rugbier tucumano fue detenido acusado de haber propinado una feroz golpiza a un adolescente de 15 años, en Pinamar, mientras la víctima continuaba hoy internada en estado “delicado”, aunque sin peligro de vida, en una clínica de Mar del Plata.

Si bien testigos dijeron que de la paliza habían participado otros jóvenes, también jugadores de rugby, hasta hoy la policía informó que había sido apresado uno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s