Cuatro tucumanos ante la justicia por la golpiza a pibe en Pinamar


Crónica

Los adolescentes tendrán que presentarse ante la fiscalía 8 de la ciudad de San Miguel de Tucumán por el brutal ataque a Ezequiel Biagioli a la salida de un boliche. Intentan determinar que grado de participación tuvieron en la pelea.

Cuatro jovenes tucumanos declararán el martes por la golpiza recibida por el adolescente Ezequiel Biagioli hace ocho días en la localidad bonaerense de Pinamar, informaron fuentes judiciales.

La solicitud llegó a la fiscalía 8 de la ciudad de San Miguel de Tucumán desde la fiscalía de menores de Dolores, que tomó el caso al estar involucrados adolescentes en el hecho que derivó en la internación en terapia intensiva del joven por la gravedad de los golpes recibidos.

De los cuatro chicos tucumanos, dos serían jugadores de rugby, y acudirán a la fiscalía acompañados por sus padres, luego de tareas de investigación que efectuó la policía y la fiscalía de Pinamar y de Dolores que aportaron nuevos nombres.

Biagioli fue duramente golpeado en pleno centro de Pinamar en la madrugada del 15 de enero pasado por un grupo de jovenes prsuntamente rugbiers tucumanos, a raíz de un insulto que habría proferido uno de ellos.

El joven recuperó el conocimiento 36 horas después y ayer fue dado de alta de la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata.
Verónica, madre del joven agredido, destacó que su hijo “recuerda perfectamente quien lo atacó y puede reconocerlo”.

Los cuatro jovenes tucumanos declararán ante la fiscal Adriana Giannoni y son adolescentes que habrían presenciado la pelea, aunque se intenta investigar su grado de participación en los hechos.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s