INSEGURIDAD VIAL- Más de 17 heridos por choque múltiple en autopista bonaerense


Crónica

El accidente ocurrió cerca de las 8 en la autovía Dellepiane a la altura de Parque Avellaneda, y fue protagonizado por siete vehículos, uno de ellos de pasajeros. Un total de 12 ambulancias y un helicóptero se hicieron presentes en el lugar para socorrer y trasladar a las víctimas.

Un total de 17 personas resultaron heridas esta mañana al registrarse un choque múltiple en la autopista Dellepiane, a la altura de la avenida Escalada.

El choque ocurrió poco después de las 8 y lo protagonizaron 7 vehículos que circulaban hacia el centro, entre ellos una combi con pasajeros, varios de los cuales sufrieron heridas.

Uno de los heridos, una mujer de unos 30 años, había quedado atrapada en uno de los vehículos por lo que debieron trabajar bomberos junto a personal del SAME para rescatarla y posteriormente trasladarla de urgencia en un helicóptero sanitario a un hospital porteño.

El resto de los heridos fueron derivados a los hospitales Santojanni y Piñero para su atención, informó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien además desplazó al lugar un total de 12 ambulancias.

La autopista fue cerrada temporariamente para el aterrizaje del helicóptero e inmediatamente se habilitó la circulación del tránsito, neutralizando solamente el carril rápido.

Personal de la AUSA trabajaba en el lugar para retirar los vehículos y limpiar la traza.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s