Sereno mató a hampón que entró a robar


Crónica

Un sujeto perdió la vida y su secuaz sufrió heridas luego de que fueran baleados por el cuidador de un barrio en construcción de la localidad mendocina de Rivadavia.

Un hombre de 33 años falleció tras recibir un disparo por la espalda en un barrio en construcción de la localidad mendocina de Rivadavia. El sereno dijo que el muerto y un cómplice ingresaron a robar y afirmó que hubo un intercambio de disparos. El segundo supuesto ladrón recibió un impacto de bala en la pierna.

Cuando cruzó el alambrado que separa el barrio Los Leños, Gustavo Juan Ramírez (33) jamás pensó que minutos después moriría. Sin embargo, una vez dentro del loteo, recibió un disparo en la espalda y cayó a las pocas cuadras. A su vez, Oscar Juncos (19) recibió un impacto de bala en su pierna derecha y tuvo que ser internado.

¿De dónde salieron los disparos que acabaron con la vida de Ramírez y dejaron mal herido a Juncos? Del sereno de la obra, Raúl Barbosa (34). Según las primeras versiones policiales, basadas en el testimonio del guardia, Ramírez y Juncos ingresaron alrededor de la una de la mañana a robar, y afirmó que tenían armas de fuego.

En este contexto, según publica el sitio mdzol.com, justificó los disparos que realizó contra ambos sujetos, e hizo hincapié en que los supuestos delincuentes dispararon primero. Abonaron a esa teoría los informes que difundió la Policía, donde indican que se encontraron en la escena cinco vainas servidas (restos de una bala disparada), indicio de un tiroteo.

Sin embargo, Barbosa igualmente quedó alojado en el destacamento policial del Este, a la espera de mayores precisiones, ya que el joven herido fue internado en el Hospital Saporiti después de ser intervenido por la herida en la extremidad inferior, y aún no ha sido indagado por los investigadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s