Dos motociclistas ingresan con cascos a una estación de servicio y se llevan 76 mil pesos


Online-911

El robo se produjo esta mañana en Rio Cuarto cuando dos sujetos armados llegaron al lugar y luego de reducir al personal que se encontraba haciendo un recuento de la recaudación, los delincuentes, que se movilizaban en una moto, huyeron con el dinero sustraido.

Dos motociclistas armados asaltaron una estación de servicios PDVSA Sur de la localidad de Río Cuarto, ubicada a 233 kilómetros de la capital cordobesa.

El hecho sucedió esta mañana luego de las 10 de la mañana en momentos en que dos hombres se bajaron de una moto de 110 centímetros cúbicos, redujeron al personal que se encontraba realizando el recuento de la recaudación del fin de semana y se llevaron 76 mil pesos.

Según los propios empleados de la estación, los asaltantes no los agredieron y luego de sustraer el dinero escaparon hacia el sector “del bajo del río”.

La Policía de Río Cuarto se encuentra investigando el hecho ya que la estación era nueva en la zona y podría contar con cámaras de seguridad que permitan acreditar la identidad de los ladrones, aunque en ningún momento se quitaron los cascos, por lo que esta tarea podría complicarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s