Lo detienen en Florida y Lavalle cuando intentaba asaltar a un turista


Online-911

Ocurrió esta mañana cuando el delincuente amenazó con un cuchillo de cocina tipo “tramontina” al turista que paseaba por la peatonal. La policía Metropolitana logró detenerlo y determinaron que el asaltante tenía antecedentes penales por robo.

En el marco del operativo de prevención contra la venta ilegal que la Policía Metropolitana está llevando a cabo en conjunto con inspectores de Espacio Público, un hombre de unos 30 años fue detenido por intentar asaltar a un turista, informaron fuentes policiales a Online-911.

El incidente se produjo en la intersección de las calles Lavalle y Florida, en momentos en que un hombre que caminaba por la peatonal fue abordado por un delincuente, que apoyándole un cuchillo de cocina tipo “tramontina” comenzó a exigirle sus pertenencias.

La maniobra fue advertida por agentes de la metropolitana y el asaltante fue inmediatamente reducido y trasladado a la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño en la comuna 4. En el lugar se pudo comprobar que el detenido poseía antecedentes penales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s