Vecinos de Villa Crespo casi linchan a un militar que le pegó un culatazo a un adolescente


Hoy de La Plata

Un capitán retirado del Ejército casi fue linchado por un grupo de personas luego de que el militar le pegara un culatazo con una pistola a un adolescente de 14 años, porque no lo dejaron pasar con su auto durante una protesta vecinal por falta de luz en el barrio porteño de Villa Crespo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a las 20.30 en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Aguirre, de esta ciudad, cuando el oficial de las Fuerzas Armadas se disponía a pasar con un auto Ford Fiesta, pero se topó con un piquete que realizaban los vecinos por cortes de energía eléctrica.

El efectivo retirado del Ejército se bajó del rodado y en ese momento, aparentemente, comenzó una discusión porque el hombre quería pasar y los manifestantes no lo dejaban.

Durante ese incidente, el militar, de 68 años, sacó su arma, le pegó un culatazo al adolescente y de inmediato los vecinos reaccionaron y quisieron lincharlo.

Según las fuentes, cuando la gente comenzó a golpearlo, al capitán retirado se le escapó un tiro de su arma y el proyectil pegó en la placa de la dirección de un restaurante.

La Policía llegó al lugar del hecho y rescató al militar de la gente, que lo golpeaba constantemente.

Por su parte, el adolescente fue trasladado al hospital Fernández, mientras que el oficial retirado del Ejército fue derivado a otro centro de salud. La causa fue caratulada como “lesiones y amenazas”, e intervino personal policial de la comisaría 25.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s