Desarticulan una banda de "piratas del asfalto" cuando descargaban la mercadería robada

Online-911

Cinco miembros fueron apresados por Gendarmería en San Isidro. Están acusados por el robo de un camión con productos lácteos. En el lugar secuestraron teléfonos celulares y un inhibidor satelital.

Cinco integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos cuando estaban descargando la mercadería de un camión que habían robado en San Isidro, informaron fuentes del caso a Online-911.

Las detenciones fueron realizadas el miércoles pasado por personal de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería, afectados al “Operativo Centinela”.

Las fuentes explicaron que un taxista advirtió cuando los delincuentes descargaban la mercadería robada para cargarla en una camioneta Traffic, y dio aviso al puesto de control que Gendarmería tiene asignado en el cruce de Zufriategui y Zapiola.

Los efectivos se acercaron hasta las vías del Ferrocarril Belgrano Sur y corroboraron que el camión con productos lácteos había sido sustraído minutos antes en San Isidro.

Según los voceros, los gendarmes detuvieron a cinco sujetos luego de una breve persecución y secuestraron teléfonos celulares y un inhibidor satelital.

Poco después, el conductor del camión Mercedes Benz 712 que había sido robado reconoció haber sido abordado por esas personas mediante el uso de un arma de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s