Roban inmobiliaria, se llevan a empleada y se tirotean con la policía


Crónica

El asalto se produjo entre los barrios de Palermo Hollywood y Belgrano R. Dos delincuentes fueron detenidos después de asaltar el local, tomar de rehén a una mujer, que fue liberada minutos más tarde, cuando la policía los acorraló.

Dos delincuentes fueron detenidos esta tarde tras una persecución y tiroteo en el barrio de Belgrano R, luego de asaltar una inmobiliaria de Palermo Hollywood y tomar como rehén a una mujer que fue liberada ilesa, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició en una inmobiliaria ubicada en Carranza y Nicaragua, del barrio porteño de Palermo, donde dos delincuentes armados redujeron a las personas que había en el local y se apoderaron del dinero existente, unos 10.000 pesos.

En el momento que salían del comercio, los delincuentes fueron sorprendidos por efectivos de la seccional 31a. que pasaban por el lugar en un móvil, y que les dieron la voz de alto.

Ante esta situación, los ladrones tomaron de rehén a una empleada de la inmobiliaria y huyeron en un automóvil Audi, color claro, cuyo propietario se encontraba en el comercio realizando una transacción.

Comenzó ahí una persecución en la que los delincuentes efectuaron varias veces disparos contra los policías quienes reprimieron la agresión al tiempo que se sumaron otros patrulleros de la 33a. y la seccional 37a.

Finalmente, en Mariano Acha y Holmberg el personal policial consiguió detener la marcha del automóvil de los delincuentes, donde uno de ellos resultó apresado y liberada la mujer que llevaban de rehén.

En tanto, el otro delincuente continuó la huida a pie pero a las pocas cuadras, en Melián al 1900, fue encerrado por varios efectivos y, al verse superado por el número de policías, se entregó arrojándose al piso.

Fuentes policiales destacaron que los detenidos tienen 25 y 30 años, y estaban armados con dos pistolas calibre 9 milímetros que fueron secuestradas.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s