Megaoperativo en Avellaneda: secuestran centenar de armas, drogras y varios vehículos


Hoy de La Plata

Más de 100 armas de fuego, droga, automóviles y motocicletas presuntamente robados fueron secuestrados en un megaoperativo efectuado en la zona sur del conurbano bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

El megaoperativo, llevado a cabo durante las últimas horas, consistió en más de 200 allanamientos simultáneos en distintos puntos del conurbano realizados por efectivos de la superintendencia de zona sur de la Policía Bonaerense.

Según informaron los voceros, en los procedimientos fueron demoradas unas 100 personas, quienes quedarán a disposición de la Justicia para investigar su participación en diferentes ilícitos.

Además, la Policía secuestró unas 120 armas de fuego de distinto calibre, cocaína, paco y gran cantidad de autos y motos con pedido de secuestro o con irregularidades en sus papeles.

En tanto, esta mañana a las 11 el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, brindará una conferencia de prensa en la plazoleta ubicada en la intersección de Roca y Montes de Oca, en la localidad de Avellaneda, donde las autoridades darán detalles de los procedimientos y exhibirán parte de lo incautado.

Scioli estará acompañado del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y del jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s