Un grupo comando asaltó sucursal de Santander Río en Vicente López


Infobae
Ocurrió en el local ubicado en Bartolomé Mitre y Libertad, en la localidad de Florida. Al menos tres delincuentes armados ingresaron este mediodía, redujeron al personal con violencia y se llevaron una importante suma de dinero de las cajas

Un grupo de al menos tres asaltantes fuertemente armados con fusiles FAL ingresó este mediodía a la sucursal Florida del banco Santander Río.

En el local de la entidad bancaria, ubicado en Bartolomé Mitre 1625 (Vicente López), amenazaron a los empleados y al público presente y se llevaron una importante suma de dinero de la línea de cajas.

El hecho ocurrió con gran cantidad de gente dentro la sede bancaria, pero los asaltantes robaron en pocos segundos la totalidad del dinero que estaba destinado al pago de haberes y había sido llevado a las ventanillas en horas del mediodía.

Cinco empleados que fueron intimidados debieron ser asistidos por médicos, porque se encontraban en estado de shock nervioso por el momento violento que vivieron; el más golpeado fue el tesorero del banco.

Tras el atraco, los ladrones salieron a la calle y huyeron a bordo de un automóvil Honda Fit. Los investigadores creen que escaparon por la calle Libertad y luego tomaron Panamericana.

Una de las clientas del banco contó que uno de los malvivientes estaba encapuchado y golpeó a varios empleados, pero principalmente al tesorero. Y estimó que el robó se produjo en en lapso de uno diez minutos.

Además, un empleado de la sucursal bancaria también dio su testimonio: “Estamos medio shockeados, no pudimos reaccionar porque no nos dieron tiempo a nada. Entraron y actuaron muy rápido. Nosotros estuvimos tirados en el piso“.

Integrantes de la DDI de San Isidro y personal de la Policía Científica trabajan en el lugar para esclarecer el hecho. En tanto, la Policía puso en marcha un operativo cerrojo para detener a los delincuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s