Conmoción por el crimen de un fotógrafo francés


Minuto Uno

Un fotógrafo francés de 52 años fue asesinado al resistirse a ser asaltado cuando fotografiaba el Monumento a los caídos en Malvinas en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 hs. cuando un ladrón quiso robar al hombre, quien se resistió y fue apuñalado.

Según informó radio Mitre, la víctima trabajaba como fotografo y se investiga si era empleado de la agencia de noticias AFP.

“Los vimos forcejear”, afirmó un testigo en declaraciones a la prensa. “Le tiraba de la cámara de sacar fotos (al turista), le dio una puñalada y lo quiso arrastrar, pero se empezó a acercar la gente y se fue”, continuó.

Además, denunció la falta de efectivos. “No había ni el loro acá, estábamos solos”, dijo el hombre, quien junto a su mujer vio esta mañana cuando el ladrón forcejeaba con la víctima y pensó que “eran dos borrachos que se estaban peleando”.

La policía apresó a un sospechoso cuando se encontraba en el monumento a la Fuerza Aérea, quienes fueron trasladados a la comisaría 15.

El crimen habría sido filmado

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, afirmó que el crimen quedó registrado por las cámaras de la Policía Metropolitana.

“El registro está por las cámaras que tiene la Policía Metropolitana”, indicó el funcionario en declaraciones a la prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s