Apedrearon un ómnibus que iba a Mar del Plata


La Capital de Mar del Plata
La pasajera de un ómnibus que se dirigía a esta ciudad resultó herida esta madrugada al ser apedreado el transporte cuando transitaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda.

BUENOS AIRES.- “Fue una desgracia con suerte. Yo estaba en el primer asiento, tiraron una piedra muy grande que rompió la ventanilla y todo el vidrio cayó en mi cara y mi cuerpo”, contó Graciela Escobar, la pasajera herida, en declaraciones a Radio 10.

Escobar, de 50 años y oriunda de Tigre, fue trasladada al hospital oftalmológico Santa Lucía, del barrio porteño de San Cristóbal, con una lesión en el ojo derecho, pero “como había mucha gente” debieron trasladarse hasta el Ramos Mejía.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3, a la altura del kilómetro 11,800, al sur del conurbano bonaerense, donde desconocidos apedrearon un ómnibus de la empresa El Cóndor-La Estrella, interno 1282, que se dirigía a Mar del Plata.

La pasajera, a la que le diagnosticaron una “lesión en la córnea”, contó, además, que “anteriormente había pasado lo mismo con otro micro”.

“Me encontré sola y desprotegida”, agregó Escobar, quien viajaba junto a su hija, de 16 años, y el novio de la adolescente.

Los pasajeros del ómnibus atacado continuaron viaje en otro coche de la empresa El Onda.

Este hecho se suma a otros similares registrados en las últimas semanas en la misma autovía.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Avellaneda, que esta mañana realizaba una serie de allanamientos en un asentamiento de la zona en busca de los atacantes.

DYN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s