Florencio Varela: un cura está internado en coma tras ser golpeado durante un robo


Hoy de La Plata

Un sacerdote permanecía hoy internado en grave estado en un hospital del partido bonaerense de Florencio Varela a causa de la golpiza que sufrió durante un presunto asalto en una capilla.

Un jefe policial informó a DyN que esta mañana fueron detenidos tres jóvenes, que no serían de la zona, sospechados de ser los responsables del violento episodio.

El informante explicó que ayer a la tarde fue encontrado el cura párroco de la iglesia San Francisco Javier, Nicasio Aníbal Alegre, de 70 años, tendido sobre su cama en medio de un gran charco de sangre, producto de la profunda herida que le efectuaron en la cabeza con un elemento contundente.

La iglesia está ubicada en la esquina de las calles 1436 y 1438, paradójicamente en el barrio La Capilla, jurisdicción de la comisaría quinta de Florencio Varela.

El sacerdote -que presentaba un profundo corte en la cabeza y hematomas en la espalda- fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde esta mañana se informó que era reservado su estado de salud.

Destacó el informante que las aberturas de la iglesia no fueron violentadas y el lugar no estaba desordenado, lo que hace presumir que los agresores pueden ser conocidos del cura párroco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s