GUSTAVO BASSI

Sexo: Masculino
Tipo de Caso: Asalto y lesiones por arma de fuego
Fecha del Caso: 12/02/2012
Lugar del Caso: Pergamino (Bs.As.)

Atacan brutalmente a corredor de motos

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/02/13/21148-exclusivo-desvalijan-cinco-departamentos-en-pleno-barrio-de-palermo.html

Gustavo Bassi, de pergamino, fue herido de dos tiros, según le anticiparon a Crónica. El hecho ocurrió durante la noche del domingo, como consecuencia de un asalto. Había participado de la última competencia de Dakar, representando a su ciudad.

El corredor de motos Gustavo Bassi se encuentra estable. El hecho ocurrió cuando estaba por ingresar a la casa y dos personas quisieron robarle, después lo agredieron y comenzó un forcejeo y en ese momento recibió dos disparos.

Está en observación y se encuentra muy nervioso por lo sucedido. “La sacó barata“, dijeron a Crónica desde su círculo intimo. Bassi todavía no quiere hablar del tema porque fue muy reciente.

Uno de los tiros lo recibió en la muñeca y otro en la cintura. Los delincuentes están prófugos. Son lesiones leves y se inició una causa por tentativa de homicidio.El hecho ocurrió a las 21 del domingo, en su casa de Pergamino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s