Un delincuente asaltó el local de Starbucks del barrio porteño de Belgrano


Online-911

Ocurrió pasada la medianoche en la esquina de la avenida Cabildo y Olleros. El autor se había escondido en el baño sorprendió a la encargada de la caja del lugar. Se llevó 3 mil pesos.

: Un solitario delincuente que esperó paciente en el interior asaltó el local de Starbucks del barrio porteño de Belgrano y se llevó cerca de 3 mil pesos, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió pasada la medianoche en un local ubicado en la esquina de la avenida Cabildo y Olleros.

Según las fuentes, la sucursal había cerrado de sus puertas pero los empleados no se habían percatado que en el interior se encontraba un supuesto cliente.

El autor estaba escondido en el baño y esperó varios minutos para asegurarse que no quedaba ningún cliente. Así fue como sorprendió a la encargada, quién recién terminaba de realizar el arqueo rutinario.

De acuerdo con los voceros, el autor la amenazó con un arma y la despojó del dinero de la recaudación. En total se llevó unos 3 mil pesos que guardó en su mochila.

Las fuentes confiaron que el robo duró pocos segundos y el autor escapó corriendo. A pesar del operativo desplegado por la Policía en las inmediaciones, el delincuente no pudo ser atrapado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s