Balean a un policía en Pilar cuando fue recibido a los tiros por delincuentes

Fue herido en un enfrentamiento con delincuentes que intentaron cometer un robo. Lo atendieron de urgencia en un hospital cercano aunque podría ser trasladado al Churruca. Su estado sería delicado.

Un efectivo bonaerense resultó herido de bala esta tarde durante un enfrentamiento con delincuentes, cuando concurrió a una casa donde se estaba cometiendo un robo en la localidad bonaerense de Lagomarsino, partido de Pilar, informaron fuentes policiales a Online-911.

Cerca de las 13:30, tras recibir un alerta a través del 911, los policías dependientes de la Jefatura Departamental Pilar, se dirigieron en un patrullero al domicilio ubicado en Brasil al 4300, y uno de ellos, identificado como Hugo Ferrari, fue herido de dos balazos al ser recibido por tres delincuentes, señalaron las fuentes.

Minutos antes, los ladrones sorprendieron a un jardinero que trabajaba en el frente de una casa del barrio Solares del Norte y, tras amenazarlo, lo obligaron a ingresar a la propiedad.

En el interior de la vivienda se encontraban otros dos trabajadores y el dueño de casa, a quien los delincuentes comenzaron a golpear con la culata de un arma con el objetivo de que les entregue objetos de valor.

Según las fuentes, un vecino que observó la situación llamó al número de emergencias 911, por lo que Ferrari, que estaba en la zona concretando notificaciones, fue alertado y tras acercarse al lugar a bordo de una moto dio la voz de alto.

Los delincuentes vieron al sargento y le disparararon varios tiros, uno de los cuales impactó en su antebrazo derecho y el otro en el abdomen.

El uniformado, fue trasladado al hospital de Pilar donde fue intervenido por las heridas sufridas y esta tarde permanecía internado, mientras que los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo.

Un jefe encargado de la pesquisa dijo que los investigadores procuraban determinar si en la zona había cámaras de seguridad con el fin de identificar a los delincuentes que atacaron al sargento, de unos 35 años y que presta servicio en el destacamento Lagomarsino.

Además, efectivos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes y esta tarde buscaban en el lugar vainas servidas o municiones de los disparos realizados por los asaltantes.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Isidro, descentralizada en Pilar, a cargo del fiscal Marcos Petersen Victorica.
Fuente Online-911

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s