Casal desplazó a 25 jefes policiales de la Bonaerense

La Noticia1.com

El Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense desplazó a los titulares de las Jefaturas Departamentales de San Martín, Quilmes, Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca. También fue afectada la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

En una decisión que seguramente traerá polémica, el Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires Ricardo Casal dispuso el desplazamiento de 25 jefes de la Bonaerense. Así quedó asentada en la resolución interna 130, “que establece limitaciones y designaciones de autoridades en las departamentales de 13 municipios, donde se nombraron nuevos delegados, subdelegados, directores, subdirectores y jefes“.

Los cambios afectaron las Jefaturas Departamentales de San Martín, Quilmes, Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca, así como también las divisiones de Drogas Ilícitas de Mercedes, Morón, Junín, San Martín, Lomas de Zamora, San Isidro, La Matanza, Azul y Quilmes. También fue removido el Jefe de la Policía Buenos Aires 2.

Según informa el portal Info7Días, el Comisario Mayor Raúl Nievas se hará cargo de la Jefatura Departamental de Quilmes, en reemplazo de Pablo Otero. Por otra parte, Claudio Illunday asumió como nuevo Jefe de Tandil en lugar del Comisario inspector David Tifner.

Lorenzo Velázquez dejó Mar del Plata y su puesto fue ocupado por Fabián Perroni, hasta ayer titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), mientras que el Comisario inspector Gustavo Maldonado llegó a Bahía Blanca en reemplazo de Abel Maggi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s