Mujer y su hijita de 6 años, a merced de delincuentes en un departamento


Hoy de La Plata

Una mujer de 30 años y su hija de 6 fueron sorprendidas ayer a la tarde en un departamento de Barrio Norte por dos delincuentes. Por varios minutos quedaron a merced de los intrusos, a quienes tuvieron que entregar dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo después del mediodía en un edificio de tres torres ubicado en 15 entre 37 y 38. Los ladrones irrumpieron en el departamento 1 y se encontraron con los moradores.
Los sujetos agarraron todo lo de valor y encerraron a las víctimas en la vivienda. “Los tipos se llevaron las llaves. Ni bien se recuperaron del susto, la vecina nos pidió ayuda y las hicimos entrar a nuestra casa”, explicó una vecina.
Los maleantes amenazaron a las damnificadas. “Si hacen la denuncia a la Policía, volvemos y las matamos”, dijo uno de los delincuentes.
En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Segunda. Los uniformados entrevistaron a algunos testigos del atraco y rastrillaron la zona en busca de los cacos, pero no los hallaron.
Las actuaciones quedaron a disposición del fiscal Fernando Cartasegna, titular de la UFI n° 9 de Autores Ignorados, quien ordenó a los peritos de Policía Científica que buscaran rastros de los sujetos en el departamento asaltado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s