Reducen a un distribuidor de cigarrillos y le sacan $ 20 mil


Hoy de La Plata

Ocurrió en City Bell. Actuaron tres delincuentes. Encañonaron al custodio y le robaron una pistola. Luego, agarraron la plata y escaparon en un Bora azul.

Momentos de suma tensión se vivieron ayer a la tarde en City Bell cuando tres delincuentes armados y a cara descubierta redujeron a un distribuidor de cigarrillos y su custodio y se alzaron con unos 20 mil pesos y el arma de fuego del vigilador, informaron fuentes policiales.
El violento episodio sucedió cerca de las 14 en 19 y 473, cuando el repartidor de la empresa Silicaro estacionó una camioneta utilitaria y se bajó para tomar el pedido de cigarrillos en el maxikiosco ubicado en esa esquina.
De acuerdo a un vocero policial consultado, tres sujetos arribaron al lugar en un auto marca Volkswagen Bora color azul y dos descendieron. Los delincuentes encararon al custodio y, tras golpearlo, le sacaron la pistola. Luego encañonaron al distribuidor y lo obligaron a entregar el dinero que había recaudado desde la mañana.
“Fueron segundos. Los tipos actuaron muy rápido. Sabían bien lo que hacían”, señaló uno de los oficiales policiales que intervino en la denuncia.
Los dos ladrones se subieron al Bora y el conductor del vehículo aceleró a toda velocidad para desaparecer en sentido a Villa Elisa.
“El vigilador recibió unos golpes, pero las heridas fueron leves”, indicó una fuente policial. Ni bien se fueron los cacos, una de las víctimas pidió ayuda a los encargados del comercio y entonces llamaron al servicio de emergencias 911.
Poco después se presentó personal de la comisaría Décima y los efectivos organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero hasta anoche no habían encontrado a los malvivientes.
Investiga la UFI n° 9 de Autores Ignorados, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s