Dos motoqueros asesinan a hombre


Crónica
Sucedió en Lomas de Zamora y los criminales también hirieron a un amigo de la víctima fatal. Ambos delincuentes consiguieron escapar, consiga el Diario Crónica.

Por Fernando Vázquez

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a un hombre, de 34 años, e hirieron a un joven, de 19. El terrible suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, donde los feroces marginales agredieron a balazos a las víctimas, que estaban en la vía pública. Los criminales lograron fugar velozmente en el rodado y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo cuando Gustavo Daniel Gómez, de 34 años, y Brian Marello, de 19, se encontraban en el cruce de Guaminí y Marsella, a 300 metros del denominado Camino Negro, en la zona conocida como Villa Albertina, del citado distrito, en el sur del conurbano provincial. Trascendió que, en esas circunstancias, aparecieron en escena 2 sujetos armados, que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Según manifestaron los informantes, los individuos agredieron a disparos a las víctimas, que cayeron ensangrentadas. Acto seguido, los atacantes escaparon rápidamente en el vehículo, escondiéndose en pocos minutos en las calles del humilde vecindario.

Posteriormente, los heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A), instalada en jurisdicción de Ingeniero Budge. Sin embargo, Gómez dejó de existir, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en el hemitórax derecho.

Ahora, lo ocurrido es investigado por los efectivos policiales destinados en la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora), quienes procuran averiguar el paradero de los autores del episodio, que se estima podrían estar escondidos en alguna villa de emergencia de la modesta zona.

Además, los integrantes de esa seccional intentan determinar los motivos del crimen, aunque hasta el momento, de acuerdo a los datos reunidos por los funcionarios, el robo ha sido descartado como móvil del este asesinato, porque se sospecha que las víctimas conocían a los peligrosos agresores.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, los integrantes de la Unidad Funcional Nº 12, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s