Mar del Plata: intentaron robar a un mecánico, le dispararon y fueron detenidos


Online-911

n joven de 18 años y un menor de 16 sorprendieron a un mecánico al que amenazaron con un arma para robarle una moto que arreglaba. Al escapar, el hombre los siguió y uno de los delincuentes le disparó a quemarropa.

Esta mañana, dos delincuentes armados, uno de ellos menor de edad, intentaron robar a un mecánico en su taller de Mar del Plata. El hombre persiguió a los dos hombres que le dispararon a quemarropa pero no dieron en el blanco. Minutos más tarde, los dos asaltantes fueron detenidos, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho ocurrió en un taller ubicado en Av. Colón 4700, cuando dos jóvenes de 18 y 16 años, armados sorprendieron a un mecánico a quien le exigieron dinero y una moto que estaba reparando.

La víctima les arrojó las llaves del vehículo pero los delincuentes no lográn arrancarla por lo que desistieron del robo y escaparon corriendo con la llave en su poder.

El mecánico los persiguió a la carrera y, en la intersección de Neuquén y Brown, uno de los delincuentes se dio vuelta y le disparó dos veces. Los plomos no dieron en el blanco y el comerciante llamó al 911.

Tras el llamado, efectivos de la jurisdicción 4º arrestan a los asaltantes en Marconi y Castelli a quienes le secuestran un revólver cal. 22 largo con un proyectil intacto punta hueca y dos vainas servidas.

Ambos delincuentes fueron puesto a disposición de la Justicia del Fuero Penal de Menores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s