INSEGURIDAD VIAL-Trágico accidente en Casares: joven alcoholizado arrolló a dos adolescentes


Infobae
Ocurrió esta madrugada, a las 6:00, cuando un automovilista atropelló a cinco personas que salían del mismo boliche al que él había asistido. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar y otros tres fueron trasladados. El conductor, mayor de edad, intentó esconderse de la Policía pero finalmente fue detenido

De acuerdo a las primeras versiones, cinco chicos que salían de un boliche de Carlos Casares fueron atropellados por un automovilista de 29 años, que fue identificado como Mauricio Cánepa, según reportó el periodista local Fabio Perelli.

Dos de los jóvenes perdieron la vida en el acto. Otros tres menores permanecen internados; uno de ellos, el que tiene heridas de mayor gravedad, está en un centro materno infantil y se encuentra estable.

En Carlos Casares queda hospitalizado además un adolescente con una herida en una pierna, mientras que un tercero, con traumatismo de cráneo, fue trasladado a Junín y se encuentra fuera de peligro, informaron los medios locales.

Los testigos relataron que el automóvil se dirigía a gran velocidad en una ruta interna cuando embistió a las cinco personas que salían de bailar. Tras el impacto, el conductor no detuvo su marcha hasta que se cruzó con un móvil policial, al que intentó evadir escondiendo su vehículo en un costado del camino. Finalmente, el acusado fue detenido y ahora se encuentra incomunicado.

La Policía aún está recopilando los testimonios, ya que había una gran cantidad de personas que transitaban la zona donde ocurrió el siniestro vial.

Sergio Montes habló por Bomberos Voluntarios:Cerca de las 6:00, nuestro cuartelero recibió una llamada que nos puso en conocimiento de un accidente en ruta Lowental; cuando llegamos al lugar nos encontramos con un panorama complicado, donde eran prácticamente dos accidentes en uno. (…) En el terreno de la Cámara de Comercio hallamos dos personas heridas y dos fallecidas“.

Sobre el final de la tarde, el complejo Sin City (boliche al que habían concurrido las víctimas y el conductor) emitió un comunicado mediante el cual lamentó el episodio y les envió las condolencias a los familiares afectados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s