Anuncian creación de 2 nuevas comisarías para zona Norte de La Plata


Hoy de La Plata

El Jefe de Gabinete del ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, Marcelo Leguizamón, anunció la creación de dos nuevas seccionales policiales para las localidades Hernández y Gorina, del partido de La Plata.

Leguizamón anticipó que la construcción de las nuevas seccionales fueron dispuestas por orden del ministro Ricardo Casal, teniendo en cuenta el reclamo que vecinos de la zona hacían desde hace varios meses.

Los anuncios se realizaron en un encuentro con vecinos realizado en el Centro Comunal de Gonnet, en donde se brindaron detalles acerca de cómo se implementará la creación de las seccionales.

“Para dar mayor seguridad a los vecinos y tener la policía más cerca, se construirán dos seccionales en la zona Norte, de esta forma vamos a contribuir en las tareas de prevención que ya vienen realizando desde la comisaría de Gonnet”, dijo Leguizamón.

El funcionario estuvo acompañado del Jefe de la Departamental La Plata, Jorge Silva; el jefe de la Distrital Zona Norte, Oscar Desiderio; el Superintendente de Seguridad Zona Sur, comisario Rubén Adrián Rodríguez y el comisario de Gonnet, Sergio Amarilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s