Mar del Plata: mató un ladrón al defender a su hijo en un asalto


Hoy de La Plata

Un comerciante mató de un balazo a un joven de 22 años con quien se trenzó en una pelea por defender a su hijo de un asalto en un negocio del barrio Cerrito Sur de Mar del Plata.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 22, cuando dos personas ingresaron a un comercio de Diagonal Gascón y Marcelo T. de Alvear y amenazaron con dos armas de fuego a un menor de 14 años, en momentos en que su padre había ido hasta la vivienda ubicada en la parte trasera.

Al escuchar los gritos, el comerciante regresó y se trenzó en una lucha con uno de los asaltantes, logró quitarle el arma y se produjo un tiroteo con el otro delincuente.

Los delincuentes lograron escapar al subirse a una motocicleta, pero el joven que luchó con el dueño del comercio cayó a las pocas cuadras herido de muerte. Luego se constató que había recibido un disparo en la cabeza.

Momentos después, allegados al asaltante fallecido llegaron al lugar y quisieron llevarlo al hospital, pero la policía lo impidió y se produjeron incidentes que pronto fueron superados por la llegada de más policías.

El comerciante fue demorado de forma preventiva, secuestrada el arma con la que realizó los disparos y comunicado el hecho al fiscal Juan Pablo Lódola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s