Ensenada: balearon en el tórax a un joven en la puerta de su casa y detuvieron al agresor


Hoy de La Plata

Un joven de 17 años fue herido hoy de un balazo en el tórax disparado desde un auto en movimiento cuando se hallaba parado en la puerta de su casa en la localidad platense de Ensenada, y por el hecho fue detenido un hombre, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, todo comenzó esta madrugada en una casa ubicada en la calle 125, entre 41 y 42, de Ensenada, cuando un muchacho se hallaba conversando con un vecino.

En esas circunstancias, frente a la vivienda pasó un vehículo color gris desde cuyo interior el conductor efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el tórax del joven.

El joven herido fue trasladado de inmediato al Hospital Gutiérrez, donde quedó alojado en estado reservado, mientras que el agresor huyó a toda velocidad.

De inmediato, personal de la DDI La Plata y de la seccional local montaron un operativo cerrojo en el cual se logró hallar el automóvil, un BMW color gris, en el que se movilizaba el agresor, quien también fue detenido.

El agresor apresado fue identificado como Santiago Roberto Basso, de 35 años y alias “El Piraña”, quien quedó a disposición de un fiscal de instrucción de turno.

Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas e investigan si el joven herido estaba vinculado a la venta de drogas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s