Golpe comando en una sucursal del Banco Provincia de Moreno


Online-911

Cinco delincuentes tomaron por asalto la entidad ubicada en ruta 23 y Julio A. Roca. Estaban disfrazados de policías. Se llevaron el dinero de dos cajas. Habrían escapado en tren.

Cinco hombres disfrazados de policías tomaron por asalto una sucursal del banco Provincia de Moreno y robaron el dinero que había en las dos cajas habilitadas, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió este mediodía en la entidad ubicada en la ruta 23 y Julio A. Roca. Los voceros indicaron que cinco sujetos armados irrumpieron en el sector de atención al público redujendo a los clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

Los voceros destacaron que los autores llevaban uniforme e insignia de la Policía bonaerense. El golpe duró pocos minutos y nadie resultó herido.

Con un botín que todavía no fue determinado, los delincuentes abandonaron el banco y se dieron a la fuga. Lo que se sospecha es que abordaron una formación ferroviaria en una estación cercana.

Según las fuentes, personal policial se encuentra realizando un operativo en la zona en busca de los autores, mientras que otro grupo analiza el video de las cámaras de seguridad de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s