Lo asaltan en la puerta de su casa y le roban el auto


La Capital de Mar del Plata
Cuatro delincuentes asaltaron a un hombre de 68 años cuando llegaba a su vivienda. Uno de los ladrones fue detenido.

Cuatro jóvenes asaltaron a un hombre cuando estaba llegando a su casa y le robaron el auto, que finalmente fue recuperado.

Por el hecho, la policía detuvo a un adolescente de 17 años que se movilizaba en una moto similar a la que se usó para cometer el asalto.

El hecho se registró el domingo a las 17.30 en Pringles al 2500, cuando tres hombres que se encontraban de a pie y un cuarto que se hallaba en una moto Yamaha Kripton, interceptaron a un hombre de 68 años justo cuando descendía de su Peugeot 307. La víctima se disponía a ingresar a su casa cuando fue interceptado por los asaltantes uno de los cuales -simulando poseer un arma de fuego bajo sus ropas- lo amenazó y lo obligó a que le entregara las llaves del auto.

Tres ese hecho, tres de los asaltantes fugaron en el Peugeot y el restante en moto. Una vez que los delincuentes huyeron, la víctima llamó al 911 y denunció que lo habían asaltado y que le habían robado su vehículo.

Contando con la descripción y la patente del auto, la policía inició su búsqueda y también la del motociclista.

Instantes después personal policial que acudió al lugar interceptó en Córdoba y Pringles a un menor que se alejaba en una Yamaha Kipton. Se trataba de un sujeto de 17 años que presentaba las mismas características que uno de los asaltantes que participó en el ilícito, por lo que lo cual los efectivos lo trasladaron a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil.

A su vez efectivos de la comisaría decimosexta hallaron en García Lorca al 800 el rodado sustraído, el cual se encontraba abandonado y sin ocupantes.

El vehículo fue revisado por peritos en busca de huellas o rastros. En tanto, el menor aprehendido fue trasladado al Centro Cerrado de Menores de Batán donde quedó alojado a disposición del fiscal Juvenil interviniente, acusado de “robo agravado, en poblado y en banda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s