Caen dos bandas de narcos en la zona sur del Conurbano


Online-911

Fueron detenidas 12 personas. Comecializaban la droga en las torres de Dock Sud. Una de ellas era liderada por una mujer. También secuestraron armas de fuego y municiones.

Dos bandas narcos dedicadas a la venta de droga fueron desbaratadas en las últimas horas por la Policía Bonaerense tras 16 allanamientos en el partido de Avellaneda, en donde se detuvieron a 12 personas y se secuestraron mil envoltorios de marihuana y armas de fuego, entre otros elementos, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los allanamientos se llevaron a cabo en diferentes domicilios de Dock Sud y se incautaron 1000 envoltorios de cocaína, 2 piedras y 2 tizas de la misma sustancia, además de 40 bagullos de marihuana, 5 armas de fuego y proyectiles de diversos calibres.

También se secuestraron 14 celulares, 200 tabletas de pastillas de Rivotril, más de 3700 pesos en efectivo, dos balanzas de precisión y una procesadora con vestigios de cocaína.

La investigación se inició hace seis meses en torno a dos bandas delictivas dedicadas a la venta de estupefacientes en Avellaneda, precisamente en las torres de Dock Sud.

Luego de diversas tareas investigativas, que incluyeron seguimientos encubiertos, filmaciones, tomas de placas fotográficas, como así también de la reunión de testimonios bajo reserva de identidad, se logró determinar el modus operandi de estas organizaciones delictivas.

Una de las bandas estaba liderada por una mujer conocida por el alias “Mecha” quien operaba en cinco torres del Complejo Habitacional, disponiendo de lugares de venta, uno de acopio y domicilios de satélites.

La otra organización estaba a cargo de un sujeto apodado “Pajaro”, quien “trabajaba” en las inmediaciones del barrio Anglo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 a cargo del Dr. Rojas y Juzgado de Garantías 3 a cargo del Dr. Carzoglio ambos del Polo Judicial de Avellaneda del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s