Detienen a tres hombres armados cuando recorrían zona bancaria en Berisso


Online-911

Tenían dos armas de fuego debajo de uno de los asientos. Los investigadores sostienen que estaban a punto de cometer una “salidera”. Fueron atrapados mientras realizaban un operativo de prevención.

Tres hombres armados fueron detenidos esta tarde por la Policía cuando circulaban en un auto polarizado una zona céntrica de la ciudad de Berisso y los investigados estiman que estaban por cometer una “salidera” bancaria, informaron fuentes policiales a Online-911.

El operativo fue realizado por policías de la comisaría 1ra de esa ciudad, cercana a La Plata, mientras recorrían una zona financiera y comercial.

En la calle 5 y 173, avisaron la presencia de un vehículo blanco de vidrios polarizados estacionado de manera sospechosa.

Tomados los recaudos necesarios, los efectivos lo inspeccionaron del coche y debajo del asiento del acompañante encontraron un revólver calibre 22 largo con cinco cartuchos intactos (tres de punta hueca), un revólver calibre 32 con 5 capsulas servidas y 7 cartuchos.

Los tres ocupantes de auto fueron detenidos y puestos a la orden por “Tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Los investigadores sospechan que estaban por cometer algún hecho delictivo contra clientes de los bancos de la zona e intentan determinar si participaron en recientes robos cometidos en esa ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s